Papa Rewards Logo

ÚNETE Y ACUMULA 1 PAPA PUNTO POR CADA $1.000 EN PEDIDOS ONLINE

¡CANJÉALOS POR PIZZA Y MUCHO MÁS!

  • Order

    PIDE ONLINE

    Inicia sesión y pide online

  • earn

    ACUMULA

    Gana un punto por cada $1.000 en compras online

  • eat

    DISFRUTA

    Canjea puntos en pizzas, acompañamientos y extras

  • Order

    ¡REGRESA!

    Mientras más veces pidas más puntos acumulas

X
a) Cualquier cliente de Papa John’s puede participar del programa Papa Puntos. Debes crear una cuenta con un correo electrónico válido para unirte al programa.

a)Para unirte al programa Papa Puntos debes:

  1. Crear una cuenta en papajohns.cl o iniciar sesión si ya tienes una.
  2. Si ya tienes cuenta, pero no te has unido al programa, haz click en “Papa Puntos” en la página principal y marca la casilla “Eliges Entrar”.
  1. Inicia sesión con tu cuenta en papajohns.cl
  2. Gana 1 Papa Punto por cada $1.000 pesos de compras en línea (IVA incluido).
  3. Los puntos se suman 48 horas después de haber completado su pedido.
  4. Las compras válidas para el programa deben ser a través de papajohns.cl o las aplicaciones.
  1. Anda a la página “Mis Papa Puntos” para ver las recompensas disponibles y haz click en “Canjear” en la recompensa que prefieras.Recuerda que para utilizar tus puntos debes sumar a tus canjes compras que sumen al menos $2.000.
  1. Los puntos base actuales acumulados por medio de compras válidas para el programa y los puntos extra expiran en un año. El vencimiento se mencionará claramente en la notificación de la promoción.
  1. Sí, los productos que canjee por los puntos se pueden combinar con otras ofertas promocionales. Sin embargo, existen ciertas restricciones. Generalmente, los códigos de promoción que sirven para aplicar un descuento en el total del pedido no se pueden combinar con canjes de Papa Puntos.
  1. No, las cuentas no se pueden combinar. Los clientes deben elegir una cuenta principal en la que les gustaría acumular sus puntos y canjear recompensas.
  1. Cuando realizas un pedido de $1.000 pesos o más, recibirás 1 punto pendiente. Por cada $1.000 que se sumen al pedido en línea (sin contar la propina) obtendrás 1 punto. El total de puntos ganados por el pedido se sumará a tu cuenta cuando se confirme que la compra es válida. Este proceso demora 48 horas.
  1. No, los puntos de recompensa se otorgarán solamente por pedidos en línea hechos después de unirse al programa de Papa Puntos, siempre y cuando realices tus pedidos habiendo iniciado sesión con tu cuenta de Papa Puntos .
  1. a) Los puntos solo se otorgan por pedidos hechos en línea en papajohns.cl con su sesión iniciada en la página luego de unirse al programa de Papa Puntos.
  1. a) Sí, si tu pedido de canje se cancela en tu tienda local, recuperas tus puntos. Si el pedido no se cancela en tu tienda local, no recuperas tus puntos. Esto es un proceso manual y se debe gestionar por medio de nuestro departamento de servicio al cliente.
  1. a) No , Por ahora no es posible modificar los premios de la sección Papa Puntos.
  1. a) Si, el monto mínimo para un pedido a domicilio es de $9.500 pesos. La tarifa de pedido a domicilio no incluye la propina del repartidor.
  1. a) No, las compras online con cupones o gift card no sirven para acumular puntos.
  1. a) En la página de Miembros de Papa Puntos
    • i) Solo inicia sesión con tu cuenta en papajohns.cl
    • ii) Haz click en “Papa Puntos” en la barra de navegación
    • iii) La página de miembros de Papa Puntos contiene un seguimiento de sus pedidos. Este seguimiento indica el número de puntos acumulados actuales y el número de puntos requeridos para canjear la próxima recompensa.
    • iv) Además, hay un registro completo que detalla toda la actividad de sus puntos en la página principal de papajohns.cl cuando un usuario tiene su sesión iniciada.
      • (1) Cuando un usuario tiene derecho a, al menos, una recompensa, aparecerá un indicador con el número de recompensas ganadas disponibles en la pestaña “Papa Puntos”.
      • (2) Además, una pestaña interactiva va a comenzar a aparecer cuando un usuario haya ganado una recompensa válida. Nota: Aunque varios productos a diferentes cantidades de puntos pueden calificar para canje con Papa Puntos, el registro de recompensas y otros indicadores de puntos mostrarán una recompensa cada vez que se gane 1 punto. Cada vez que se acumule 1 punto, aparecerá una nueva recompensa.
  1. a) En la sección “Contáctenos” o escribiendo a los siguientes correos:
    • i) contacto@pjchile.com
    • ii) papapuntos@pjchile.com
  1. a) No, El monto que los clientes entreguen voluntariamente como propina no acumula Papa Puntos.


DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA PAPA PUNTOS

El Programa Papa Puntos, en adelante e indistintamente el “Programa”, es un Programa de beneficios de la plataforma de venta online para los clientes de Papa John´s, que les permite la acumulación de Papa Puntos, en adelante e indistintamente “Puntos”, con motivo único y exclusivo de sus compras realizadas en www.papajohns.cl; y/o a través de las restantes formas que en el futuro pueda determinar Papa John’s.

El programa Papa Puntos se encuentra exclusivamente limitado a la República de Chile.

FORMAS DE ACCESO AL PROGRAMA, DEL REGISTRO DE USUARIOS, BENEFICIONARIOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN DEL PROGRAMA PAPA PUNTOS

Todo cliente de Papa John´s, que cuente con una cuenta de cliente en www.papajohns.cl, puede inscribirse y participar del programa de beneficios de la plataforma de venta online de Papa John’s Pizza Chile.

Para formar parte del Programa y acceder a sus beneficios, es condición esencial, inscribirse en el mismo, a través de del sitio web www.papajohns.cl, haciendo inicio de sesión con el respectivo usuario y contraseña, de conformidad a lo indicando en la presente sección.

El Programa Papa Puntos beneficia exclusivamente a los clientes de Papa John’s que se inscriban en el Programa, siempre que realicen sus compras online desde su cuenta de Papa Puntos. Dicha cuenta puede ser creada de forma gratuita al completar el formulario dispuesto para este fin en www.papajohns.cl. Este Programa excluye expresamente cualquier otro canal de venta de Papa John’s tales como y sin que ello implique limitación alguna, pedidos telefónicos, pedidos realizado directamente en nuestros locales o pedidos por medio de otras aplicaciones o sitios de terceros.

GENERACIÓN DE PAPA PUNTOS, DE SU VIGENCIA E INFORMACIÓN

El Programa Papa Puntos permitirá a los usuarios registrados en el Programa y que hayan iniciado sesión con su respectiva cuenta de usuario en la página www.papajohns.cl, acumular puntos por las compras realizadas en ella, pudiendo luego acceder a las opciones de canje de los premios establecidos por Papa John’s a través de sitio su sitio web.

Para todo usuario inscrito en el Programa Papa Puntos la acumulación de puntos comienza desde su primera compra una vez se haya completado el proceso de inscripción en www.papajohns.cl y siempre que el usuario inicie sesión antes de realizar la compra por medio de www.papajohns.cl.

Los Papa Puntos se acumularán considerando como base el precio total pagado por la compra realizada, excluyendo únicamente la propina, de conformidad con la siguiente tabla, en adelante denominada, “Tabla de Acumulación”:

Monto compra Papa Puntos por compra Vigencia
$1.000 1 1 año

Los puntos serán validados y bonificados 2 días hábiles después de realizada la compra en www.papajohns.cl, siempre que la compra se haya validado como compra efectiva en el sistema de Papa John´s. Entendiéndose como compra efectiva que el pedido se haya pagado y recibido por el cliente. Se deja expresa constancia que en el caso que la compra no haya sido validada como compra efectiva según lo expuesto, no será procedente la acumulación de puntos, por lo mismo estos no serán validados ni bonificados, y si por algún caso, esto hubiere ocurrido, estos serán descontados en razón de lo señalado. Si por algún motivo o razón un producto es devuelto, o el cliente se desiste de alguna compra de algún producto, los Puntos serán descontados de la cuenta de dicho cliente. Papa John´s se reserva el derecho de modificar de forma unilateral los puntos sin previo aviso a los usuarios, de conformidad a lo establecido en los presentes términos y condiciones.

Una vez que los puntos hayan sido bonificados a la cuenta del usuario, estos podrán ser utilizados de forma inmediata por el usuario de conformidad a lo establecido en los términos y condiciones del Programa.

La vigencia de los Papa Puntos será de 12 meses, contados desde la fecha en que se generaron. Expirado dicho plazo, sin que los Puntos fueren canjeados, éstos caducarán.

Los clientes inscritos en el Programa podrán tener acceso a la información respecto del saldo de Papa Puntos y la fecha de su caducidad en el sitio web www.papajohns.cl, ingresando con su usuario y clave.

El usuario inscrito y registrado en el Programa, puede eliminar su inscripción y registro del Programa en cualquier momento, dejando de recibir correos electrónicos promocionales respecto del Programa y sus beneficios. En cualquier caso, se deja expresa constancia que el cierre de la inscripción y suscripción al Programa producirá la caducación inmediata de los Papa Puntos acumulados a dicha fecha y aquellos en proceso de bonificación por cualquier compra realizada con anterioridad. Lo anterior, no impedirá la participación futura del cliente en el Programa, si éste decidiera restaurar su configuración con posterioridad, en dicho caso su estado de participante se restaurará en ese mismo momento, sin embargo, no tendrá Papa Puntos acumulados en su favor como consecuencia de la coeducación de todos ellos al momento del cierre de la eliminación de la inscripción y suscripción al Programa.

CANJE DE PAPA PUNTOS

Para todos los efectos, se entenderá como canje, el acto por medio del cual el cliente de Papa John´s, de conformidad al presente Programa y a sus términos y condiciones, dispone de sus Papa Puntos acumulados como unidad de descuento en los establecimientos adheridos o por otros beneficios concedidos por el Programa. Para estos efectos, se deja constancia que 1 Papa Punto tiene la siguiente equivalencia a pesos chilenos según el rango del producto a canjear:

Cantidas de Puntos a Canjear Valor de un Papa Puntos en Pesos
5 Puntos $50,0
30 Puntos $93,0
35 Puntos $91,1
40 Puntos $99,8
75 Puntos $106,5
90 Puntos $118,7

Cada canje deberá ser realizado por un mínimo de 5 Papa Puntos, salvo que se trate te promociones especiales expresamente indicadas.

Los canjes de premios y productos solo se podrán realizar en locales adheridos al Programa Papa Puntos, para lo cual será indispensable que el usuario previamente inicie la realización del proceso de canje establecido a través de la página web www.papajohns.cl, para lo cual deberá ingresar a www.papajohns.cl, iniciar sesión con su usuario y contraseña, ingresar a la sección Papa Puntos y seleccionar dentro de los regalos del programa el producto que desea canjear por los puntos que tenga acumulados. Existen distintos tipos de productos a canjear los cuales tienen diferentes valores en Papa Puntos.

Se deja expresa constancia que todo canje de productos en el Programa Papa Puntos está regido por las mismas normas de uso, términos y condiciones de los pedidos online de www.papajohns.cl. El pedido mínimo para despacho a domicilio (“delivery”) será el mismo que para los pedidos realizados por los usuarios no suscritos al Programa dentro de la plataforma online. Para efectos de calcular el monto que de pedido mínimo no se considera ni incluyen los montos de los productos canjeados con puntos.

Los Papa Puntos canjeados se imputarán a los Puntos acumulados más antiguos.

La compra con canje de Papa Puntos será tratada como un descuento, por lo cual se deja expresa constancia que en ningún caso generará otros Papa Puntos.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Para todos los efectos del presente Programa, sus términos y condiciones, en materia de tratamiento de datos personales se entiende incorporada la Política de Privacidad publicada en el sitio web www.papajohns.cl.

DE LA ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA

La aceptación de los términos y condiciones por parte de los usuarios es manifestación de aceptación total, completa e integra de los mismos, e implica el cumplimiento de las normas establecidas en el Programa y los términos y condiciones de éste.

Papa John’s Chile se reserva el derecho de cerrar y/o eliminar cuentas de usuarios o suspender su participación en el Programa de Puntos y sus beneficios y/o impedir el acceso a todo o parte del sitio web, sin notificación previa, por cualquier conducta que, bajo nuestra sola discreción, pudieren implicar conductas impropias, fraudulentas, ilícitas, que vulneren la normativa vigente aplicable o con objeto de perjudicar o afectar los intereses de otro usuario, de Papa John´s y/o de www.papajohns.cl. Asimismo, en los mismos casos ya señalados previamente, Papa John’s Chile se reserva el derecho de eliminar unilateralmente cuentas sospechosas de mal uso, negar el acceso actual o futuro al Programa Papa Puntos y rechazar nuevas inscripciones de usuarios, correos electrónicos, números de teléfono y cualquier otra información que se utilice para identificar a usuarios al Programa sin notificación previa.

MODIFICACIONES DEL PROGRAMA PAPA PUNTOS

Papa John´s Chile podrá modificar el presente Programa a su solo arbitrio, debiendo dar aviso de ello con a lo menos 30 días corridos de anticipación, y serán informados en su página web www.papajohns.cl.

VIGENCIA DEL PROGRAMA PAPA PUNTOS

El Programa tiene un plazo de vigencia indefinido, pudiendo Papa John´s Chile ponerle término en cualquier momento a su solo arbitrio. La terminación del Programa se comunicará a los beneficiarios de éste con al menos 60 días corridos de anticipación a la fecha de expiración efectiva, mediante aviso publicado en la página web www.papajohns.cl.

Desde la fecha de expiración efectiva, todo punto acumulado, productos de recompensa o descuentos dejarán de estar activos, caducando de forma inmediata e irrevocable y los beneficios de los miembros del Programa dejarán de estar disponibles desde ese mismo momento.

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

La acumulación y canje de Puntos, presupone como requisito indispensable que los clientes se hayan inscrito, registrado de la forma indicada al presente Programa de Papa Puntos de Papa John’s, aceptando sus términos y condiciones.

Cada cliente registrado en el Programa, acepta de forma expresa liberar a Papa John’s, sus licenciatarios, afiliados, sucursales, socios, agencias de publicidad y promoción y sus respectivos directores, oficiales, empleados, representantes y agentes de toda responsabilidad por cualquier injuria, pérdida o daño a cualquier persona, incluyendo la muerte, y propiedad, que provenga del total o parcial, directo o indirecto, desde la aceptación, uso o mal uso de los descuentos de recompensas o la participación en cualquier actividad relacionada con el Programa de Puntos.

Se deja constancia que, Papa John´s Chile no es responsable por fallas o errores en el funcionamiento de la plataforma, problemas o falta de conexión, fallas de software o hardware, que pudieren afectar el funcionamiento Programa Puntos.

Papa John’s se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que, a su arbitrio, esté intentando manipular el proceso de entrada o el funcionamiento del Programa de Puntos; que esté violando las Condiciones de Uso del sitio web; que esté violando las Políticas y Procedimientos; o que esté actuando de forma deshonesta y molesta, o con intención de molestar, abusar, amenazar o agredir a otra persona. Cualquier uso de métodos robóticos, automáticos, macro, programados o similares inhabilitará la participación por medio de esos métodos.

En caso de que ocurra una disputa por diferentes entradas con el mismo correo electrónico, el dueño autorizado del correo electrónico utilizado para el Programa de Puntos en el momento de la entrada, será considerado como el usuario y deberá dar cumplimiento a los términos y condiciones del Programa.

Para todos los efectos, se entenderá que el usuario registrado de la cuenta es una persona natural que es dueño de un correo electrónico, asignado por un proveedor de servicios de internet u otra organización, la cual es responsable por asignarle el correo electrónico, direcciones o dominios asociados con la dirección de correo electrónico registrada.

Papa John’s Chile se reserva el derecho de tomar acciones contra cualquier actividad fraudulenta, de acuerdo con los alcances de la Ley.



Eliminar mi cuenta de Papa Puntos